Empleo Exclusivo

500.000 jóvenes parados

Desempleo juvenil

Tras graduarse, los jóvenes intentan acceder a un mercado de trabajo en el que la tasa de paro juvenil es del 33%, la segunda más alta de la UE.

Condiciones laborales

La temporalidad ronda el 50% y en casi el 70% de los casos ésta es involuntaria, lo cual prácticamente dobla las cifras de la media de la UE.

Sobrecualificación

A menudo los puestos de trabajo ofrecidos a graduados universitarios son de un perfil muy inferior que no se ajusta a la titulación que poseen.

Hasta ahora los graduados más excelentes han tenido que hacer frente a las mismas dificultades de acceso al mercado laboral que el resto de graduados con currículums más discretos.

Compromiso

Con la firme intención de que esas situaciones no sigan sucediendo, la Sociedad Española De Excelencia Académica establece acuerdos con grandes empresas e instituciones públicas para facilitar la puesta en contacto y el acceso a ofertas de empleo, prácticas y becas de forma exclusiva para todos sus miembros.

Calidad

Contar con los titulados universitarios más sobresalientes del país en todas las áreas de conocimiento supone disponer de los recursos humanos que llevarán al éxito a las entidades líderes de hoy y mañana. Ponemos todo nuestro empeño para que los puestos ofertados sean de calidad, acordes a la valía de nuestros miembros.

Variedad

Nos esforzamos por abarcar entidades que desarrollen actividades de distinta índole y busquen profesionales de cualquier ámbito, para que todos nuestros miembros puedan acceder a empleos de garantía, sean de la carrera que sean.

sedea empleo
oportunidades

Creamos oportunidades.

Hacemos posible encontrar trabajo en una empresa top acorde a tus capacidades.

excelencia academica

Si tienes una nota media superior a 8 en tus titulaciones universitarias (ya seas graduado, tengas un máster o un doctorado) puedes hacerte miembro de SEDEA y acceder a un mundo de oportunidades tan magníficas como tú. 

¿Somos muy exigentes? Sí, porque somos la Sociedad Española De Excelencia Académica.

excelencia academica

Cómo funciona en 3 simples pasos

* (Aunque no es obligatorio, recomendamos que completes el cuestionario de habilidades profesionales y el resumen personal que encontrarás en tu cuenta de usuario. Esto ayuda a identificar tu perfil como trabajador y permite a las empresas seleccionar a los candidatos que mejor se adapten al puesto ofertado)

encontrar trabajo
encontrar trabajo

Date visibilidad, deja que sean las grandes empresas las que lleguen hasta ti.

Además, si acabas de graduarte o estás a punto de hacerlo, te recomendamos participar en el Ranking Nacional de la Sociedad Española De Excelencia Académica. Tendrás la oportunidad de ser seleccionado y acreditado como uno de los mejores graduados de toda España en tu titulación. Imagina la importancia que tendría a la hora de buscar trabajo tener una distinción así.

universitario

“Me parece una idea muy buena el premiar a los mejores estudiantes, ya que se ha de tener en cuenta la capacidad de esa persona. En mi opinión es injusto que salgamos todos igual al mundo laboral cuando está claro que hay gente que ha despuntado sobre el resto y merece una consideración como tal”.

IBAI MARCOS, UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

universitario

¡Regístrate!

El éxito en tu futuro laboral está muy cerca. ¡No pierdas esta oportunidad!