Empresas

“No somos la plataforma con el mayor número de candidatos, somos la plataforma con los mejores candidatos”.

¿Cuántas webs dicen ofrecer talento… en base a qué? El talento y la excelencia no son algo común ni fácil de encontrar, por eso nosotros rechazamos al 83% de los universitarios y sólo seleccionamos al 17% más brillante.  Nosotros ofrecemos TALENTO de verdad, TALENTO con mayúsculas, TALENTO a base de preparación, trabajo y esfuerzo; TALENTO demostrable.

La excelencia en la selección de personal, hecha simple.

EN OTROS PORTALES

Se inscriben a tus ofertas 50 candidatos, pero solo 3 son buenos. Además, muchos de los inscritos ni siquiera tienen el perfil que tú has solicitado. Eso conlleva una gran pérdida de tiempo y esfuerzo en filtrar y descartar a los candidatos no cualificados.

EN EL PORTAL DE EMPLEO DE SEDEA

No hay opciones de destacar tu oferta durante varios días, ni para subir tu oferta a primeras posiciones, ni complicaciones de ningún tipo. ¡Porque le hacemos llegar tu oferta a TODOS los candidatos que cumplan con el perfil indicado! Nuestras ofertas laborales son selectivas y sólo las reciben aquellos candidatos con las titulaciones requeridas, por eso todos los candidatos inscritos se ajustarán al perfil que hayas solicitado. Quizá solo se inscriban 10 candidatos, pero los 10 serán extraordinarios. 

No ofrecemos cantidad, ofrecemos calidad.

Un servicio muy personalizado en el que atendemos minuciosamente a las características de los demandantes de empleo y entendemos en profundidad sus perfiles a través del estudio de sus CV, de test psicolaborales y de resúmenes de texto en los que los candidatos se describen a sí mismos y nos indican sus preferencias y sus metas.

Solo las mejores empresas, solo los mejores candidatos.

Contacta con nosotros

Contacta con SEDEA mediante este formulario, en los teléfonos 923800299 o en empresas@sedea.es

O en nuestras redes sociales:

Nuevo campo

12 + 13 =