Registro

Estás a punto de formar parte de la comunidad de universitarios más brillante y exclusiva. Bienvenidos, líderes del mañana.

¡ATENCIÓN! Es requisito imprescindible tener una nota media superior a 8 en todas las titulaciones universitarias realizadas para poder participar en el Ranking Nacional y en el portal de Empleo Exclusivo. Solicitaremos la documentación acreditativa pertinente para su comprobación.

Elige una opción:

Si finalizaste tus estudios de Grado en el 2019 o los vas a finalizar en el 2020

Ranking Nacional + Empleo Exclusivo

Tras las evaluación curricular de todos los candidatos, los expertos de nuestro Comité de Evaluación seleccionarán y acreditarán mediante un certificado a los mejores graduados de cada carrera a nivel nacional. Un reconocimiento prestigioso que te hace destacar. Esta distinción supone la mejor carta de presentación y te abre las puertas a un futuro profesional extraordinario. Además accederás gratuitamente a nuestro portal de Empleo Exclusivo, donde recibirás ofertas exclusivas de empleo, prácticas y becas en las entidades adscritas a SEDEA. Además, conseguirás un 20% de descuento para participar en el «I Congreso Nacional de Excelencia Académica».  

¡IMPORTANTE! No podrán participar en el Ranking los graduados que hayan cursado la carrera en modalidad online.

Si finalizaste tus estudios de Grado en el 2018 o anteriormente

Portal de Empleo Exclusivo

Establecemos acuerdos con las empresas más importantes e instituciones más punteras, para que los titulados universitarios con mejor expediente y formación del país puedan acceder de forma exclusiva a ofertas de empleo, prácticas y becas predoctorales de calidad; acordes a su excelente preparación y capacidades. El único portal de empleo que sólo es accesible para los mejores universitarios y para las mejores empresas. Si has terminado tu Grado, Máster o Doctorado con un currículum destacado y quieres incorporarte ya al mercado laboral, ésta es tu mejor oportunidad.

¡IMPORTANTE! Además, al hacerte miembro de SEDEA conseguirás un 20% de descuento para participar en el «I Congreso Nacional de Excelencia Académica».