Registro

Estás a punto de formar parte de la comunidad de universitarios más brillante y exclusiva. Bienvenidos, líderes del mañana.

¡ATENCIÓN! Para poder participar en el Ranking Nacional y en el portal de Empleo Exclusivo es requisito imprescindible tener una nota media superior a 8 en tu titulación universitaria (*o superior a 7 para Ingenierías y Arquitectura). Solicitaremos la documentación acreditativa para su comprobación.

Elige una opción:

Si finalizaste tus estudios de Grado en el 2019 o los vas a finalizar en el 2020

Ranking Nacional + Empleo Exclusivo

Tras las evaluación curricular de los candidatos, nuestro Comité de Evaluación seleccionará y acreditará mediante un certificado a los mejores graduados de cada carrera a nivel nacional. Uno de los reconocimientos académicos más prestigiosos del país. Esta distinción supone la mejor carta de presentación y te abre las puertas a un futuro profesional extraordinario. Además accederás gratuitamente a nuestro Portal de Empleo Exclusivo, donde recibirás de forma exclusiva ofertas laborales, de prácticas y becas en las entidades adscritas a SEDEA. Puedes consultar los requisitos de participación, plazos y características del Ranking Nacional aquí.

Si finalizaste tus estudios de Grado en el 2018 o anteriormente

Portal de Empleo Exclusivo

Establecemos acuerdos con las empresas más importantes y las instituciones más punteras, para que los titulados universitarios con mejor expediente y formación del país puedan acceder de forma exclusiva a ofertas de empleo, prácticas y becas. Nos esforzamos para que todas las ofertas publicadas sean de calidad; acordes a la excelente preparación y capacidades de nuestros miembros. El único portal de empleo que sólo es accesible para los mejores universitarios y para las mejores empresas. Si has terminado tu Grado, Máster o Doctorado con un currículum destacado y quieres incorporarte ya al mercado laboral, ésta es tu mejor oportunidad.

¡IMPORTANTE!

Al registrarte en SEDEA conseguirás un 30% de descuento para participar en el «I Congreso Nacional de Excelencia Académica».