Registro

Estás a punto de formar parte de la comunidad de universitarios más brillante y exclusiva. Bienvenidos, líderes del mañana.

¡ATENCIÓN! Para solicitar la membresía en SEDEA, participar en el Ranking Nacional o inscribirse en el portal de Empleo Exclusivo es requisito imprescindible tener una nota media superior a 8 en tu titulación de Grado (*o superior a 7 para Ingenierías y Arquitectura). Solicitaremos la documentación acreditativa para su comprobación.

¡IMPORTANTE!

La membresía en SEDEA es gratuita. Las personas que soliciten ser miembros de SEDEA deberán completar sus datos académicos. Tras la valoración de su trayectoria académica y curricular por parte de nuestro Comité de Evaluación, aquellas personas que sean admitidas como miembro podrán:

– Solicitar el Certificado de Membresía

– Solicitar una Carta de Recomendación

-Utilizar el código personal de autentificación para verificar ante terceros la autenticidad de los certificados expedidos por SEDEA. Podrán incluirlo en su CV o adjuntarlo a las convocatorias o solicitudes que estimen conveniente.

– Participar en el Portal de Empleo

– Solicitar una nominación para Nova Talent

– Participar en Tu Grado Cuenta

– Obtener acceso a iniciativas futuras que no estarán disponibles para usuarios no admitidos como miembros u otras ventajas como descuentos para el registro en el Congreso Nacional de Excelencia Académica, traducción de documentos, oferta académica de posgrado, edición de CVs, productos de SEDEA…

(Para participar en el Ranking Nacional o en otras iniciativas determinadas no es necesario haber sido admitido previamente como miembro de SEDEA).