Testimonios

Conoce lo que opinan sobre nosotros y nuestras iniciativas los estudiantes sobresalientes y los expertos más distinguidos

CRISTINA BULLÓN

Universidad de Extremadura

«Si alguien merece una buena oportunidad de empleo son las personas que más han luchado por ello. Las que han demostrado una dedicación total por sus estudios y han dado siempre lo mejor de sí mismas».

universitaria opinion

Víctor Hernáiz

Universidad Castilla – La Mancha

«¿El chico o la chica más brillantes de la clase trabajando de camareros? Son situaciones a las que estamos muy acostumbrados y que no deberían seguir sucediendo. Por eso esta iniciativa me parece realmente interesante.»

universitario opinión

ELENA LOBO

Universidad de Salamanca

«Me gustaría que gracias a cosas como esta se valorara más a los estudiantes con tanta nota… hay que sacrificarse mucho para conseguirlo y esta iniciativa supone una gran recompensa a todo ese esfuerzo.»

universitara opinión

GINÉS MARÍN

Universidad de Huelva

«Las grandes oportunidades se dan en tan solo un abrir y cerrar de ojos, por ello cualquier ayuda para acercarnos a nuestras metas profesionales son herramientas excelentes para ofrecer a los alumnos, más allá de la formación académica, experiencias significativas para nuestro desarrollo y apertura al mundo profesional.»

universitario opinión

MIGUEL FONTECHA BARRIUSO

Medalla de Plata en la XXI Olimpiada de Química, premio Extraordinario de Grado (USAL), estudiante de Doctorado en Farmacología y Fisiología (Universidad Autónoma de Madrid)

«En la vida en general y en el mundo académico en particular todo esfuerzo tiene su recompensa. Esta iniciativa permite al fin reconocer abiertamente a los mejores estudiantes del país, que no sólo destacan por su expediente académico sino por su formación complementaria y ganas de crecer profesionalmente. Un premio a su enorme dedicación y esfuerzo, que les abrirá la puertas del mercado laboral.»

universitaria

Roberto Soto

Lo que me gustaría es poder exponer mi TFM en un congreso junto con los chicos y chicas más destacados del país y sentirme parte de ellos.

Verónica Ríos

Me haría mucha ilusión saber que soy uno de los mejores químicos de España. Conseguir ese logro sería un gran motivo de orgullo personal… y de reconocimiento social.

Miriam Vázquez

Tuve una nota media de sobresaliente en la carrera y aun así no encontré un trabajo decente. Asique estoy haciendo un Máster y ahora me apunto para ver si tengo mejor suerte.

¡Comparte tu opinión!

Cuéntales a todos tu experiencia con SEDEA.

opiniones