RSC

La responsabilidad social corporativa forma parte de nuestra identidad. Por eso, tomamos como esenciales aquellos mecanismos de actuación que revierten de forma positiva en la sociedad.

acción humanitaria

Acción humanitaria

Fomentamos la acción humanitaria: El objetivo que más nos ilusiona, al ser SEDEA una organización relacionada con el ámbito educativo, es conseguir no solo que los niños tengan acceso a una educación de calidad, sino también inculcarles hábitos higiénicos y saludables y proporcionarles una buena nutrición. Por ello colaboramos con Educo.org, una ONG global de cooperación para el desarrollo y acción humanitaria que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Destinamos parte de la cuota de registro de nuestros miembros a contribuir económicamente con sus programas de cooperación, con los que logran mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables.

acción humanitaria
mediambiente
mediambiente

Medio Ambiente

Contribuimos a cuidar el medio ambiente: Nos esforzamos por reducir al mínimo nuestro impacto sobre el entorno que nos rodea haciendo un uso responsable de la energía, utilizando cuando es posible materiales reciclados y realizando una correcta gestión de residuos. La Sociedad Española de Evaluación Académica lleva a cabo su actividad de una forma sostenible.

miembros

Miembros y colaboradores

Nos comprometemos con miembros y colaboradores: Trabajamos para garantizar un servicio de calidad y asegurar la satisfacción de todos los miembros de SEDEA. Esto implica desde impulsar una sólida política de derechos de privacidad y protección de datos hasta mantener la transparencia e integridad en los servicios que proporcionamos. Del mismo modo promovemos una relación con los embajadores y las empresas colaboradoras basadas en el diálogo y cooperación, fomentando buenas prácticas para aumentar la confianza en nosotros y priorizar los intereses de los usuarios.

miembros
rrhh

Recursos humanos

Gestionamos de forma responsable los recursos humanos: Nos comprometemos a respaldar los derechos laborales en todas sus dimensiones, fomentando la protección de la salud física dentro del entorno laboral, respetando como fundamentales la diversidad de ideología, sexo, raza o creencia; y adoptando políticas que impulsen el talento y aseguren el bienestar de todas aquellas personas que forman parte de nuestra entidad. Autonomía, trato cercano, flexibilidad… medidas que hagan crecer a las personas junto a nosotros. Porque las personas felices trabajan mejor.

sedea

Responsables

Estamos orgullosos de la función que desempeñamos: la responsabilidad social corporativa supone estar comprometidos con la sociedad, y desde nuestro origen apostamos por la innovación como valor fundamental. Por ello creamos la plataforma GraduadosTop, cuya labor no es desarrollada por ninguna otra institución: impulsar a los estudiantes más excelentes y ponerlos en valor para contribuir a su desarrollo laboral y éxito profesional. Integramos esta responsabilidad social en el fomento del empleo entre nuestros miembros y en el apoyo a la educación y la formación mediante la organización del Congreso Nacional de Excelencia Académica. En definitiva, procurando como finalidad institucional ejercer un impacto positivo en todas aquellas personas que tengan relación con la Sociedad Española De Excelencia Académica.

sedea